• 15
  • Jul
Foto

Principales señales de que tu minisplit está fallando

Los minisplits o aires acondicionados son más sofisticados en la actualidad, están hechos con tecnología de punta y por lo tanto su tiempo esperado de vida es mayor. Es rara la ocasión en la que estos sistemas presentan algún defecto, pero siempre es bueno saber reconocer cuando algo no va bien con nuestro aire acondicionado, por esta razón te presentamos las principales señales que debes considerar para saber si tu minisplit está fallando:

Si haces caso omiso a alguno de los anteriores puntos y continúas utilizando tu aire acondicionado de manera normal, es muy probable que el daño se extienda y salga más caro repararlo de inicio o, incluso, que ya no tenga reparación y tengas que adquirir un nuevo equipo.

En Simple Clima contamos técnicos especializados que pueden realizar un diagnóstico adecuado de tu minisplit y ofrecerte la solución más óptima para que tu aire acondicionado siga funcionando a la perfección.

Conoce los servicios que te ofrecemos aquí: https://simpleclima.com/servicios.php o comunícate cuanto antes con nosotros al teléfono 01 (55) 5527 4111 o al correo infoventas@simpleclima.com

Comentarios