• 28
  • Feb
Foto

Minisplit tradicional vs minisplit inverter: ¿cuál elegir?

Cuando hablamos de controlar el clima de una habitación o un espacio lo primero que se nos viene a la mente es un aire acondicionado o en su caso un minisplit, pero existe una gran variedad de estos equipos y al momento de elegir es necesario saber cuál es el que nos dará mayores beneficios. Por un lado tenemos los minisplits tradicionales y por otro contamos con los que tienen tecnología inverter y esto hace preguntarnos ¿cuál nos conviene más?

Primero debemos entender cuáles son las diferencias entre estos dos equipos y a partir de ello elegir el que mejor se acople a nuestras necesidades o a nuestro presupuesto. De entrada podemos decir que los minisplits con tecnología inverter tienen mayor ventaja sobre los tradicionales debido a su desempeño, ya que intervienen en el ahorro de energía.

La última palabra la tienes tú y necesitas considerar varios factores antes de realizar una compra, pero no cabe duda que la mejor manera de controlar el clima es con un minisplit. Si aún no estás convencido de adquirirlo, puedes ver los 7 beneficios de tener uno

Comentarios