• 19
  • APR
Foto

Inhibe el 99% de virus y bacterias con este equipo minisplit

Publicado: Monday, 19 April 2021 a las 09:37:39 | Actualización: Tuesday, 27 February 2024

Debido a la actual contingencia sanitaria, la higiene y salud se convirtieron en dos factores de vital importancia que debemos reforzar en casa y en el trabajo.

¿Sabías que el aire que se respira en espacios cerrados puede estar aún más contaminado que el ambiente exterior? Con el paso del tiempo, los efectos se ven reflejados en los habitantes que experimentan continuamente dolores de cabeza, resequedad en la piel, irritabilidad, asma, alergias, entre otros síntomas.

Gracias al uso de equipos modernos de climatización o purificación de aire, hoy podemos inactivar los virus y bacterias que habitan dentro de los espacios cerrados. Existen diversas marcas con equipos que tienen la función de expulsar aire más limpio, pero quizá ahora te preguntes lo siguiente:
 

¿Cuál es el mejor equipo de aire acondicionado contra virus y bacterias?

Cuando hablamos de protegernos frente a amenazas como virus y bacterias, entre ellas el COVID-19, es muy importante contar con un equipo que permita mantener un ambiente limpio en las áreas cerradas con el objetivo principal de disminuir la propagación.

Actualmente, existen minisplits que son ideales para espacios menores a 100m2, que cuentan con filtros que tienen tecnología que purifica el aire y promueve ahorros de hasta un 50% contra los equipos tradicionales.

Si estás considerando adquirir un equipo para tu casa u oficina, una excelente alternativa que inhibe virus y bacterias para tener una mejor calidad de aire interno, es el Minisplit Panasonic inverter S12WKV6. Este aire acondicionado integra la tecnología Nanoe™x de Panasonic, la cual tiene un efecto inhibidor del COVID-19 (Coronavirus SARS-COV-2).
 

¿Por qué Panasonic es la alternativa que más te conviene?

Además de ser una marca amigable con el medio ambiente, por más de 20 años ha logrado comprobar su alta efectividad en una gran variedad de áreas, evitando la propagación de microorganismos patógenos y alérgenos, que provocan efectos adversos en los seres humanos.

De acuerdo a un estudio realizado en torno a la tecnología nanoe™X, ésta logró alcanzar un efecto inhibitorio de hasta 99.4% del Covid-19 en un espacio de 6.7m3 en 24 horas.

La prueba se realizó colocando una gasa saturada con una solución del virus SARS-CoV-2 que fue expuesta en el sistema de aire acondicionado a una distancia de 0.7m, dentro de una habitación de 6.7 m3 durante 24 horas. El resultado fue el siguiente:
 



 

¿Cómo funciona la tecnología nanoe™ X ante el COVID-19?

minisplit
 

La tecnología nanoe™ genera radicales de hidroxilo (OH) presentes en nanopartículas de agua, que ayudan a purificar el aire y desodoriza el ambiente en espacios cerrados. Su alta efectividad se debe a que por segundo puede generar hasta 9.600 mil millones de radicales de hidroxilo, lo que supone una reducción mayor de contaminantes.
 



 

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología nanoe ™X?


 

  • Purifica el aire: vivimos respirando aire contaminado. En él se encuentran partículas de menos de 2.5 micras, que con el paso del tiempo, pueden afectar nuestros pulmones o incluso al torrente sanguíneo, hoy agregamos la posible propagación de virus como el SARS-CoV-2, que también se transmite a través del aire. Por lo que es necesario tomar acciones para buscar no estar en contacto con dichas partícular potencialmente peligrosas para la salud.
     
  • Desodoriza el ambiente: anteriormente mencionamos los radicales hidroxilos, estas micro partículas logran reducir la intensidad de olores desagradables como humedad, comida, basura o causado por las mascotas, que se penetran profundamente en muebles, cortinas, alfombras. La tecnología nanoe ™X es perfecta para eliminar los malos olores.
     
  • Reduce moho, virus y bacterias: la tecnología de Panasonic desnaturaliza hasta 8 variedades de moho, virus y bacterias, que pueden encontrarse en suelos, baños y los que se encuentran en el aire.
     
  • Evita alergias: sin importar la temporada del año, la tecnología nanoe™ X inhibe efectos alérgenos producidos por las mascotas, ácaros, cucarachas, hasta el polen, evitando reacciones nocivas de salud.

Elegir un equipo de aire acondicionado minisplit es la mejor solución de climatización que ayuda a disminuir la propagación de virus y bacterias, manteniendo un ambiente limpio en lugares donde se concentren varias personas.

En Simple Clima podemos ayudarte con la asesoría adecuada para que encuentres el sistema de aire acondicionado que necesitas a un precio accesible, además contamos con una amplia oferta de equipos para casa, oficinas y sector comercial.

¡Estamos a tus órdenes! Llámanos al teléfono (55) 5527 4111 o escribenos a infoventas@simpleclima.com


- Nanoe X: la tecnología de Panasonic que mejora la calidad del aire que respiramos en un 99%
- El efecto inhibitorio del coronavirus (SARS-CoV-2) confirmado por el Sistema de Aire Acondicionado de Panasonic con tecnología nanoe™ X