• 30
  • NOV
Foto

Usos y cuidados básicos de un minisplit

Publicado: Wednesday, 30 November 2016 a las 12:13:16 | Actualización: Monday, 12 April 2021

Brindar confort y bienestar a un espacio por medio del control del clima nunca había sido tan sencillo. Los minisplits han llegado a facilitarnos la vida gracias a su practicidad en todos los aspectos. La única responsabilidad que nos corresponde es darle el uso adecuado y los cuidados básicos para que su funcionamiento sea óptimo y su tiempo de vida se prolongue.
 
Leer y comprender el instructivo de uso es esencial, pero también debemos prestar atención a los siguientes aspectos que nos ayudarán a ahorrar energía y aprovechar al máximo los beneficios que nos ofrecen los minisplits:
Tener un minisplit es muy sencillo, incluso su uso y cuidado es fácil, si se siguen las recomendaciones anteriores y las instrucciones de uso, el equipo no debería presentar ningún problema. Pero en caso de que llegara a notar algún comportamiento extraño, no dude en contactarnos.
 

No pierda su inversión, mejor contáctenos al teléfono (55) 5527411 o escríbenos a infoventas@simpleclima.com para que podamos asesorarlo.